Clases

Instruction
Ads by Google

Nuestras lecciones gratuitas de mecanografía, suministran un paquete de "Cómo mecanografiar" completo. Un diseño de teclado animado y un tutorial de mecanografía con gráficos de las manos, son utilizados para corregir sus errores, mostrandole la forma correcta de mecanografiar y facilitándole de esta manera el aprendizaje y la práctica. El nivel de dificultad de las lecciones aumenta gradualmente, ya que comienza con sólo 2 caracteres y termina con el aprendizaje de todo el teclado.

Consejos para el éxito:

  • Mientras practica mecanografía - no mire el teclado - ni siquiera un vistazo rápido! mire solamente hacia la pantalla.
  • La posición básica de los dedos se puede encontrar fácilmente sin mirar el teclado - sienta los relieves en las teclas 'F' y 'J'.
  • Al principio, los tutoriales de mecanografía practican letras solamente, no deletreo de las palabras. A medida que vaya conociendo las teclas, se utilizarán palabras y frases "reales".
  • Esta es la única manera de aprender a mecanografiar correctamente. Recuerde examinar periódicamente su velocidad de tecleado. Con nuestras pruebas de mecanografía puede comprobar el progreso tanto de la velocidad como de la precisión durante el tecleado. El número de palabras por minuto (WPM) indica su nivel de mecanografía. Si está insatisfecho con sus resultados - vuelva a los tutoriales de mecanografía y continúe practicando.
Ads by Google