Directrices de mecanografía

Instruction

Las pruebas gratis de mecanografía son perfectas para ti. Revisa tu habilidad de mecanografiado de tacto - velocidad y precisión. Ya sea con cualquiera de nuestros párrafos por defecto, o con un agregador de noticias de la BBC disponible en diversos temas tales como: deportes, tecnología, entretenimiento, salud y negocios. Practica el texto que te apetezca. Recuerda, siempre puedes realizar otra prueba!

Consejos (Tips) para el éxito:

  • Relájate! La prueba de mecanografía es sólo para ti. Nadie más ve tus resultados. Estás insatisfecho con los resultados? Practica un poco más y vuelve a hacer otra de nuestras pruebas gratis de mecanografía
  • Siéntate cómodamente, preferiblemente en un escritorio. Encuentra un lugar tranquilo donde puedas tomar el examen sin distracciones. Apaga el televisor y silencia tú teléfono!
  • No mires el teclado, ni siquiera un vistazo rápido! Sólo mira la pantalla. Cometiste un error? Que no cunda el pánico. Sólo tienes que pulsar el botón de la derecha, sigue adelante y estás en camino de convertirte en un experto mecanógrafo con una impresionante velocidad y precisión.